En ocasión del acto de inauguración del remodelado edificio policial, el ministro de Gobierno y Seguridad, Dr. Juan Carlos Massei, entregó a la Municipalidad local un vehículo Volkswagen 0 km. para ser destinado a la seguridad en la vía pública, con una inversión cercana a los $ 500.000.
Las llaves de la flamante unidad fueron depositadas en manos del intendente, Dr. Carlos Briner, por el secretario de Seguridad, Dr. Alfonso Mosquera.
La idea es que agentes municipales lleven adelante patrullajes preventivos y ante actitudes sospechosas den aviso a la fuerza policial para que actúe en consecuencia.
En ese sentido, el ministro agradeció el trabajo en conjunto que la Policía viene realizando con las municipalidades de la provincia.
Asimismo, tuvo palabras de agradecimiento hacia el Dr. Briner por el apoyo recibido en favor de la fuerza de seguridad al tener que abandonar el edificio policial para la remodelación correspondiente. Destacó que se siente orgulloso del trabajo en conjunto entre la Provincia y el municipio.
El Dr. Massei dijo que el Gobierno de la Provincia depositó en la cuenta del municipio la suma de $ 1.500.000, correspondiendo $ 1.000.000 por los servicios brindados a la Policía en la ocupación temporaria de un edificio (alquiler y otros gastos) y los restantes $ 500.000 para solventar en parte los gastos que demandó la emergencia hídrica que sufrió nuestra ciudad meses atrás y “que entre todos supimos capear”, indicó.